English Version Home
Search
 
Pemtac
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Aceites para guías y correderas.
Aplicaciones
Recomendados especialmente para guías y correderas. También se recomienda para lubricar las bancadas en máquinas herramientas, como tornos y cepillos. Se presentan en 2 grados de viscosidad, Pemtac No. 2 y 4 para optimizar la operación, dependiendo de las condiciones de trabajo.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Los lubricantes Pemtac se desarrollaron especialmente para satisfacer las condiciones severas de operación de las guías y correderas. Están elaborados con aceites básicos parafínicos de la más alta calidad y aditivos especiales como antidesgaste, agentes de adhesividad, de extrema presión, inhibidores de espuma y protectores contra la oxidación y la herrumbre.
Protegen las superficies metálicas contra el desgaste por medio de una película adherida tenazmente y disminuyendo el "amarre” Larga vida del aceite, por su alta estabilidad a la oxidación Prolonga la vida de las máquinas herramientas, ya que el desgaste de guías y correderas es mínimo, aún bajo cargas elevadas Excelente protección a los equipo contra herrumbre y corrosión
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/