English Version Home
Search
 
HIDRÁULICO MH-1200 (ISO 220)
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
En equipos móviles en que se tienen altas velocidades, grandes cargas y condiciones de operación a temperaturas elevadas, tales como máquinas cargadoras móviles y de explotación minera continua. En sistemas de circulación para la lubricación de cojinetes de cilindros laminadores de apoyo por película de aceite, también para engranajes reductores y cojinetes en los cuales, los requerimientos para soportar cargas, no son mayores que para los aceites convencionales que contienen únicamente inhibidores de herrumbre y de oxidación. En equipos hidráulicos de producción, tales como máquinas-herramientes, prensas, máquinas de moldeo por inyección, tijeras de apoyo para tubos, etc.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricante elaborado con aceites básicos vírgenes de muy alta calidad, combinado con aditivos estrictamente seleccionados que les proporcionan propiedades anticorrosivas, antidesgaste, antiherrumbre, demulsificantes y antiespumantes.
Aceite lubricante para sistemas hidráulicos industriales y móviles que operan a altas presiones y temperaturas. Con excelente estabilidad térmica y de oxidación que proporcionan larga vida a los equipos, brindan un prolongado servicio sin contratiempo en sistemas hidráulicos de gran potencia que operan a altas presiones, temperaturas y velocidades. Tienen excelente demulsibilidad. Satisfacen los requerimientos para sistemas hidráulicos industriales y móviles exigidos por las normas: Dennison HF-1, HF-2, HF-0, Vickers 1-286-S, M-2950-S, Racine, bombas de álaves de volumen variable, Cincinnati Millacron P-68, P-69, P-70, DIN 51524 Parte 2, Lee-Norse 100-1, Jeffrey N°87, Ford M-6C32, U.S. Steel 126, 127, B.F. Goodrich 0152, General Motors LH-04-1, LH-06-1, LH-15-1, Afnor 48-603.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/