English Version Home
Search
 
Engranes Uviversal MP SAE 140 GL-5 HOJA DE SEGURIDAD
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
Son recomendados en diferenciales de equipos pesados, camiones, camionetas, automóviles, equipos agrícolas, reductores industriales y en todos otros equipos, cuando las condiciones de temperaturas y cargas representan el mayor problema. Cumple con la clasificación de servicio API GL-5, MIL-L 2105-D, U.S. STEEL 224 y AGMA 250.04, 251.02.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Aceite formulado con aceites vírgenes parafínicos de alta calidad y paquete de aditivos que protegen a los engranes, contra la herrumbre, corrosión y oxidación, posee buena resistencia a la formación de espuma, contiene aditivos de Extrema Presión (EP), en base a Azufre y Fósforo, así como mejoradores de Indice de Viscosidad, por lo que es apropiado para trabajos en condiciones extremas de temperatura y carga, para lubricación de transmisiones manuales cuando lo especifica el fabricante y ejes traseros o diferenciales de automóviles, camiones de carga, de pasajeros y agrícolas, que trabajan en condiciones severas (Calor - Frio).
Incremento de la vida útil de los engranajes y baleros porque forma una película extremadamente resistente. Excelentes propiedades antiherrumbre y anticorrosión. Alta resistencia a la oxidación y elevadas temperaturas. No forma espuma. Comportamiento excelente a un amplio rango de temperaturas.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/