English Version Home
Search
 
CH-4 SAE 15W/40 HOJA DE SEGURIDAD
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
El lubricante CH-4 SAE 15W-40 se recomienda para la protección y lubricación de motores a diesel de 4 tiempos, ya sea americanos o europeos, como Caterpillar, Cummins, Mack, Navistar, Detroit Diesel, Volvo, Mercedes Benz, etc., ya que además de la CH-4, sobrepasa las especificaciones API CG-4, CF-4 y CF, así como las pruebas Cummins CES-20071, Mack EO-M, Volvo VDS, ACEA E3 y E4 y la hoja de Mercedes Benz MB 228.1. Este avanzado lubricante permite ampliar el período de cambio hasta 50,000 kilómetros, dependiendo de la aplicación, prácticas de mantenimiento y un correcto monitoreo del aceite en uso. En cualquier caso es importante seguir las recomendaciones del fabricante para obtener el máximo rendimiento del aceite y mayor durabilidad del motor en equipo de transporte de carga, pasajeros, construcción, minería y marino. Se recomienda emplearlo en flotillas mixtas donde se desee optimizar la variedad de calidades de aceite multigrado al cumplir la especificación más alta para motores a gasolina API SJ.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
El lubricante CH-4 SAE 15W-40 está elaborado con aceites básicos vírgenes minerales hidrogenados y un paquete de aditivos de alta tecnología que permiten satisfacer y sobrepasar la clasificación (American Petroleum Institute) API CH-4, así como la CG-4, CF-4 y CF para motores a diesel y la SJ para motores a gasolina. El aceite multigrado API CH-4/CF-4 SAE 15W/40 esta diseñado para la lubricación de motores a diesel de 4 tiempos turbocargados de alta potencia que operan con combustibles de alto contenido de azufre. De esta manera, cumple con las pruebas de banco establecidas por los principales fabricantes de motores a diesel de 4 tiempos, como la Caterpillar Cat-1P que mide la reducción de depósitos en los pistones, la prueba Mack T-9, que exige al aceite menor desgaste en anillos y camisas, metales de bielas y bancada, asegurando mayor vida del motor, la Cummins M11, que califica el desgaste del tren de válvulas, el incremento en la vida de los filtros de aceite, además de asegurar la reducción del desgaste general.
Los básicos hidrogenados con los que está elaborado el CH-4 SAE 15W/40, le confiere al aceite propiedades de mayor estabilidad a la oxidación a las altas temperaturas de trabajo del motor, disminuyendo la formación de lodos. El paquete de aditivos de avanzada tecnología que posee, permite superar notablemente a las clasificaciones anteriores y ofrece beneficios sobresalientes, tales como: Aumenta la vida del motor, ya que reduce los depósitos en el motor aún en presencia de hollín. Mantiene por más tiempo la correcta viscosidad, evitando el desgaste prematuro del motor Evita el incremento excesivo de la viscosidad del aceite, al controlar la oxidación Ofrece menor desgaste de las partes críticas del motor.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/