English Version Home
Search
 
AKRON VEKTOR S-SOLUBLE OIL HOJA DE SEGURIDAD
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
En máquinas herramientas, y en general operaciones de corte donde se trabaja de velocidades medias a altas. Se recomienda su uso en el maquinado en tornos Control Numérico (CNC) Sobresaliente desempeño en corte de metales blandos ( Aluminio, Bronce, Estaño ) Altas cargas que requieren disipar calor, tales como: taladros, tornos, fresas, sierras, rectificadoras y en algunos casos es aplicable a operaciones de pavoneado de piezas terminadas.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
El Arkon Vektor S-Soluble Oil, està elaborado a base de compuestos sintetizados de alto rendimiento altamente solubles en agua y un sotisticado paquete de aditivos reforzados con agentes bactericidas y antiherrumbrantes que proporcionan larga vida de uso y alta protección contra la herrumbre a las piezas maquinadas, además cuenta con propiedades detergentes.
Gran capacidad antiespumante (control de espuma). Excelente protección a las herramientas de corte, alargando la vida y periodos de reemplazo de las mismas. Excelente acción bactericida para evitar problemas de dermatitis en los operadores de las máquinas. Gran buena estabilidad a la emulsión. Compatible con los sellos y empaques de las bombas de circulación. Mayor capacidad de enfriamiento que un aceite mineral. Mayor rendimiento que un aceite mineral. No contiene nitritos. Gran capacidad de protección contra la corrosión en las herramientas de corte, guías y demás componentes metálicos.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/