English Version Home
Search
 
AKRON VEKTOR GREASE SS HOJA DE SEGURIDAD
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
Recomendado para instalaciones transportadoras (rodillos de rodadura y de reenvìo), carros de hornos y cocciòn, calandras, ventiladores, instalaciones estiradoras de film de plástico. Esta grasa alcanza largos periodos de servicio incluso en presencia de la mayorìa de medios agresivos, tales como soluciones àcidas y alcalinas concentradas, disolventes orgánicos y gases.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
La grasa Akron Vektor Grease SS trabaja con temperaturas de servicio muy elevadas hasta 260 ºC, en presencia de agentes químicos y vapores agresivos cuando los otros lubricantes podrían afectar a plásticos sensibles.
Mejor disponibilidad de las instalaciones y reducción de las operaciones de mantenimiento. Eficacia probada durante muchos años en numerosos sectores industriales y componentes. Aseguran una estabilidad de larga duración. Son particularmente indicadas para la lubricación de rodamientos, cojinetes lisos y guìas expuestos a altas temperaturas. Su bajo nivel de operación permite largos perìodos de servicio e intervalos de relubricación.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/