English Version Home
Search
 
Transformadores 40
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Lubricante Dieléctrico (No inhibido)
Aplicaciones
TRANSFORMADORES 40, proveé excelente funcionamiento como medio aislante y refrigerante en transformadores e interruptores eléctricos, así como en autoarrancadores eléctricos en baño de aceite.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
TRANSFORMADORES 40 es un aceite dieléctrico de alta calidad que cumple o excede los requerimientos de la especificación NMX -J-123-ANCE-2008 para un aceite no inhibido tipo II.
Este producto está elaborado con aceites básicos seleccionados y refinados en condiciones de manufactura cuidadosamente controladas. Presenta una gran estabilidad química, alta resistencia a la oxidación, así como alta resistencia dieléctrica y excelentes propiedades contra la herrumbre y corrosión, evitando la formación de depósitos y gomosidades que pueden interferir en la operación normal de los equipos eléctricos. TRANSFORMADORES 40, no contiene PCB’s (Bifenilos Policlorados) ó Askareles. El aceite está exento de Azufre corrosivo, que pudiera corroer los devanados del transformador u otras partes internas de los equipos eléctricos.
Presentaciones 

Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/