English Version Home
Search
 
Grasa Chassis Plus
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Grasa automotriz para usos múltiples
Aplicaciones
Se recomienda para lubricar chassises (bastidores), de automóviles, trailers, tractores agrícolas, columpios de muelles, rótulas, terminales y muñones de dirección, estribos de sujeción, extremos de tirantes de acoplamiento, equipos industriales que operan a medianas cargas y temperaturas menores a 100°C para lubricación de cojinetes y cajas de engranes, donde se requiere de una grasa semifluida con el fin de reducir fugas. Se aplica con pistola a presión y se adhiere tenazmente en las partes lubricadas.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Grasa elaborada con aceites básicos de excelente calidad y un paquete de aditivos de la más alta tecnología y jabón mixto de litio y calcio. Esta formulación imparte a la grasa características únicas y especiales de: adhesividad, antioxidante, anticorrosivas y alta resistencia al lavado por agua. Es de consistencia suave, color rojo y apariencia lisa brillante.
Excelente resistencia al lavado por agua Amplia protección contra la corrosión y herrumbre Buena adhesividad Alta estabilidad mecánica Forma un sello protector que evita la entrada de contaminantes Posee características antioxidantes Mediana temperatura de goteo Protege adecuadamente contra el golpeteo a las partes metálicas en movimiento
Presentaciones 

Caja 24 tarr. 425 grs.
Caja 12 tarr. 850 grs.
Cubeta 16 kgs.
Tambor 180 Kgs.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/