English Version Home
Search
 
Grasa Multilitio
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Grasa de alta calidad para usos múltiples.
Aplicaciones
Satisfacción de una amplia gama de requerimientos con un solo producto. Es particularmente útil en equipos con operación moderada, húmeda o seca, así como a altas y bajas temperaturas y que no requieran extrema presión, como cojinetes antifricción de equipos automotrices, agrícolas e industriales, motores, generadores eléctricos, bombas de agua, juntas universales, sopladores, bombas centrífugas, trituradoras, formadoras de tubos, muñones, También se puede emplear en la industria minera, en cementeras y equipos cuya lubricación general requiera una grasa protectora, adhesiva, anticorrosiva y resistente a medianas temperaturas. Para obtener el mejor resultado, no es recomendable, mezclar con productos que contengan una base diferente de jabón. Debe aplicarse en superficies limpias quitando toda la grasa lubricante existente aunque esta tenga la misma apariencia de la grasa nueva.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Grasa de alta calidad para usos múltiples, elaborada con aceites básicos vírgenes seleccionados, jabones de litio y un paquete de aditivos que le proporcionan cualidades contra la herrumbre, corrosión, oxidación y excelente resistencia al agua. Es de textura tersa, consistencia suave y color ámbar, lubrica tanto a temperaturas abajo de 0º C como cercanas a 150 °C, por lo que es efectiva en cualquier época del año.
Excelente estabilidad térmica Elevada temperatura de goteo Resistencia al lavado por agua Forma un buen sello protector que evita la entrada de contaminantes Buena protección contra el desgaste, corrosión y herrumbre La adherencia de su película lubricante proporciona magnífica lubricación en las superficies donde se aplica Ofrece excelente protección contra la oxidación en las superficies ferrosas Con estabilidad mecánica, resistente a esfuerzos, sin cambio notable en su consistencia Gran variedad de aplicaciones, lo que reduce inventarios
Presentaciones 

Cubeta 16 kgs.
Tambor 180 Kgs.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/