English Version Home
Search
 
CF/CF-2
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Lubricante Monogrado para motores a diesel de bajas cenizas.
Aplicaciones
El lubricante CF/CF-2 se desempeña apropiadamente en motores a diesel altamente supercargados operados en servicio severo, como son los utilizados en transporte de carga y de pasajeros. Satisface ampliamente los requerimientos de la clasificación de servicio API CD, CD-II, CF, CF-2, así como la especificación MIL-L-2104F. Por su bajo contenido de cenizas sulfatadas, se recomienda especialmente para los motores a diesel de 2 tiempos.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricante desarrollado para los motores a diesel con la tecnología más reciente, bien sean turbocargados o de aspiración natural de 2 y 4 tiempos, sometidos a condiciones de operación severas. Esta elaborado a base de aceites minerales vírgenes de la más alta calidad y formulado cuidadosamente con aditivos detergentes, dispersantes, antiherrumbre y antidesgaste, así como una exacta reserva alcalina para controlar y neutralizar los ácidos que se derivan de la combustión del azufre contenido en el combustible.
Prolonga la vida útil del motor disminuyendo el desgaste y reduciendo el ataque corrosivo Asegura pistones limpios, libres de depósitos de carbón en zonas criticas de anillos, cilindros, conductos de lubricación y válvulas Posee una elevada estabilidad química que evita la oxidación del aceite, ofreciendo excelente comportamiento aún a elevadas temperaturas Inhibe la formación de lacas, barnices y lodos que deterioran el desempeño eficiente del motor El porcentaje en peso de cenizas sulfatadas es menor a 1
Presentaciones 

Garrafa 5 L
Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/