English Version Home
Search
 
Refrigeración.
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Aceites para compresores de sistemas de refrigeración ISO 32 y 68.
Aplicaciones
Se recomiendan para la lubricación de compresores de refrigeración, que manejan fluidos o gases como refrigerantes, cuando la temperatura de operación en el evaporador llega a -35 C. Se recomienda para la lubricación de compresores pequeños y de gran tonelaje de refrigeración. También se recomiendan según lo indique el fabricante, para compresores reciprocantes, rotativos, centrífugos, etc. tanto verticales como horizontales, de distintas marcas americanas, europeas y japonesas. Estos aceites son adecuados para la lubricación de chumaceras, baleros, reductores, etc., que trabajan a bajas temperaturas y en sistemas de refrigeración en donde se requiere que el lubricante fluya fácilmente en los mecanismos, para una lubricación eficiente.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Son aceites lubricantes para sistemas de refrigeración, elaborados con básicos vírgenes minerales tipo nafténico de bajo contenido de ceras, cuidadosamente seleccionados y de alto grado de refinación, con propiedades especiales para cumplir con los severos requerimientos de los fabricantes de equipos de refrigeración.
Los aceites Refrigeración ISO 32 y Refrigeración ISO 68, tienen alta resistencia natural a la oxidación y gran estabilidad química para no reaccionar con los gases refrigerantes. Estos lubricantes son perfectamente compatibles con otros aceites de refrigeración de diferentes marcas, con los cuales pueden mezclarse sin tener precipitaciones ni efectos negativos para el sistema. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad previamente. Tienen la propiedad natural de ser ampliamente miscibles y de gran solubilidad con los diferentes tipos de refrigerantes. Su alto grado de refinación les permite presentar elevada temperatura de inflamación y bajo contenido residual de carbón. Reducen notablemente el desgaste de las partes internas del compresor.
Presentaciones 

Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/