English Version Home
Search
 
Multifuncional Toda Perdida
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Por sus características y variedad en los grados de viscosidad en que se presentan, estos productos son apropiados en sistemas de lubricación a toda pérdida.
Aplicaciones
Por sus características y variedad en los grados de viscosidad en que se presentan, estos productos son apropiados en sistemas de lubricación a toda pérdida. Recomendados en todos aquellos equipos industriales sometidos a condiciones de operación ligera y bajas velocidades, que no requieran de un producto aditivado. Son apropiados para todo tipo de equipos que realizan su trabajo por medio de un fluido a toda pérdida, así como en aquellas máquinas que requieren re-lubricación frecuente.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Son aceites minerales puros de base nafténica altamente refinados con gran facilidad para fluir en bajas temperaturas. Gran facilidad para fluir a bajas temperaturas. Estas características naturales, agregadas a su bajo costo los hacen apropiados como lubricantes de aplicaciones muy diversas.
Buen desempeño para disminuir el desgaste Buena resistencia a la oxidación y herrumbre Apropiada estabilidad química Bajo punto de escurrimiento
Presentaciones 

Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/