English Version Home
Search
 
Grasa Bentona
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Grasa industrial resistente a la alta temperatura
Aplicaciones
Apropiada para cojinetes simples y antifricción. Lubrica satisfactoriamente a temperaturas hasta 200°C, evitando el escurrimiento y ablandamiento del lubricante. Recomendada para cojinetes de rodillos de bandas transportadoras. En fábricas de vidrio a temperaturas de operación que sobrepasan los 260°C. De igual forma, en la industria siderúrgica, cervecería, textil, en los hornos con recirculación de aire caliente, etc.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Esta grasa ha sido formulada para satisfacer las necesidades de lubricación, de elementos que operan a altas temperaturas. Elaborada con aceites básicos seleccionados y un espesante de tipo no jabonoso, a base de arcilla bentonítica. Este producto tiene una amplia variedad de aplicaciones entre 0°C y 160°C, lubricando satisfactoriamente a temperaturas hasta 200°C. A intervalos, puede usarse a temperaturas aun más altas porque no tiene una verdadera temperatura de goteo, pero a medida que esta aumenta, disminuye progresivamente la duración de la grasa, debido a la oxidación de la misma.
Excelente resistencia a la oxidación Buena estabilidad térmica y mecánica Alta resistencia al lavado por agua Propiedades antiherrumbre y antidesgaste Procede contra la corrosión de las partes donde se aplica
Presentaciones 

Cubeta 16 kgs.
Tambor 180 Kgs.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/