English Version Home
Search
 
Tecnol C
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Serie de aceites blancos grado técnico
Aplicaciones
Los aceites técnicos Mxl Tecnol C-100, C-150 y Tecnol C-250, son utilizados en la industria textil, fabricación de productos químicos, maquinaria para procesamiento de productos alimenticios en donde el contacto con dichos alimentos es accidental. Se recomiendan para ser utilizados como plastificantes para la producción de hules claros que no se obscurecen con el sol, ni dejan olor. Son aceites adecuados para la formulación de lubricantes para la laminación de aluminio y cobre, ya que no dejan residuos carbonosos ni producen manchado, puesto que no contienen azufre corrosivo.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Aceites blancos grado técnico incoloros de baja viscosidad y sin olor. Son aceites tratados con solventes selectivos e hidrogenados para eliminar los hidrocarburos inestables, compuestos aromáticos y polares.
Son aceites de alto grado de refinación, incoloros, inodoros de muy bajo residuo de carbón y de alta resistencia a la oxidación, El aceite técnico Tecnol C-100 es ampliamente utilizado en la elaboración de pulimentos para muebles debido a que no deja olor.
Presentaciones 
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/