English Version Home
Search
 
Corte AB
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Serie de lubricantes desarrollados para operaciones de corte y maquinado de metales ferrosos blandos.
Aplicaciones
Se recomienda para maquinado de metales ferrosos de baja dureza en operaciones de corte, cepillado, fresado, roscado, brochado mediano, entre otras.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Los aceites Mxl Corte AB están elaborados con aceites básicos vírgenes minerales y un paquete de aditivos sulfoclorinados que le imparten excelentes características antifriccionantes, antisoldantes, de extrema presión, de lubricidad, entre otras.
Debido a las características de los aditivos, esta clase de aceites de corte para metales ferrosos de bajo contenido de carbón, ofrecen una alta resistencia de película y excelente lubricación, de esta manera se obtiene una reducción apreciable en el coeficiente de fricción, logrando con todo esto darle al aceite características antisoldantes y de extrema presión. Los aceites Mxl Corte AB ofrecen una excelente protección contra el desgaste prematuro de las herramientas, alargando la vida útil de las mismas. Con el empleo de esta serie de aceites de corte se obtiene un terminado fino de la superficie de la pieza maquinada.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/