English Version Home
Search
 
Hidráulicos HVI
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
SERIE HIDRÁULICOS ALTO INDICE DE VISCOSIDAD
Aplicaciones
Se recomienda utilizar estos productos en equipos móviles e industriales donde se requieran todas las propiedades hidráulicas, con grandes cargas, altas velocidades y elevadas temperaturas, así como en sistemas de circulación, engranajes, reductores, cojinetes en los que los requerimientos de soporte de carga no sean elevados, prensas, máquinas de moldeo e inyección, lubricación de cojinetes de cilindros, etc. Satisfacen los requerimientos para los sistemas hidráulicos industriales y móviles exigidos por las normas: Dennison HF-0, HF-1, HF-2, Vickers 1-286-S, M-2950-S, Cincinnati Milacron P-68, P-69, P-70, Lee Norse 100-1, General Motors LH-04-1, LH-06-1, LH-06, LH-15-1, Ford M-6C32, Racine bombas de álabe de volumen variable, B-F Goodrich 0152, DIN 51524 Parte 2, Jeffrey No. 87 U. S. Steel 126, 127.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricante elaborado con aceites básicos vírgenes de muy alta calidad, combinados con aditivos científicamente desarrollados para proporcionarle cualidades superiores de estabilidad a la oxidación, anticorrosivos, antiespumantes y demulsificantes, así como sobresaliente protección antiherrumbre.
Los lubricantes Hidráulico HVI, por su alto índice de viscosidad, son una familia de productos con excelente comportamiento en todas las aplicaciones hidráulicas donde se presentan altas presiones, velocidades y temperaturas. Estos productos se colocan como la primera recomendación para aquellas condiciones de operación donde predomine elevada temperatura y variaciones de la misma, ya que su alto índice de viscosidad les proporcionan un desempeño sobresaliente ante condiciones severas de operación.
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/