English Version Home
Search
 
Dieselmar
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aceites para motores de barcos de gran tonelaje.
Aplicaciones
Se recomienda para la lubricación de los motores a diesel auxiliares de los grandes navíos en donde los aceites deben pasar las especificaciones de servicio Serie 3 en las condiciones marinas más severas de operación a temperaturas, cargas elevadas y ambiente salino altamente corrosivo. También en motores de generación de energía donde se requiere un aceite de estas características.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricantes elaborados con aceites básicos minerales de la más alta calidad y aditivos específicos con propiedades detergentes, dispersantes, antioxidantes, antidesgaste, antiherrumbre y antiespumantes.
Proporciona mayor vida útil de las partes lubricadas Suficiente reserva alcalina durante largos períodos de uso Excelentes características detergentes, dispersantes que disminuyen la formación de gomas y depósitos en las ranuras de los anillos y en otras partes vitales del motor Sobresaliente protección contra el desgaste, la herrumbre y la oxidación Protección efectiva contra los productos corrosivos derivados de la combustión y del ambiente marino Excelente resistencia a la formación de espuma Permite prolongar los períodos de cambio de aceite
Presentaciones 

Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/