English Version Home
Search
 
Cilindros de Vapor
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Lubricantes para cilindros de máquinas a vapor.
Aplicaciones
En la lubricación de cilindros de máquinas de vapor, chumaceras grandes de baja velocidad, engranes rectos, helicoidales, doble helicoidales, cónicos, cadenas de rodillo, equipos industriales, comerciales y de transporte, donde las velocidades y cargas son moderadas. Se pueden utilizar donde la lubricación es por medio de: circulación, baño o salpique. Tiene aplicación a toda pérdida, donde el lubricante no es usado de nueva cuenta. El Mineral Vapor Recalentado se recomienda para la lubricación de los cilindros de maquinaria alternativa, accionada por vapor recalentado y con utilización posterior del vapor de escape con circuito cerrado. El Especial Vapor Recalentado se recomienda para cilindros que utilicen vapor recalentado y con utilización posterior del vapor de escape en circuito cerrado. Por sus aditivos grasos, se recomienda aplicarlo en reductores del tipo sinfín y corona. Se dispersa fácilmente proporcionando una película lubricante tenaz, que protege los sistemas cuando el vapor es húmedo y cuando el equipo y las operaciones son críticas.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Familia de lubricantes minerales puros y compuestos, elaborados a partir de básicos vírgenes parafínicos de elevada viscosidad y agentes grasos que les proporcionan excelentes características lubricantes, requeridas en los cilindros de las máquinas a vapor y algunos tipos de reductores de baja velocidad.
Buena estabilidad a la oxidación Elevada protección contra la herrumbre Baja tendencia a la formación de carbón en las máquinas que trabajan a alta temperatura de vapor, así como alta potencia El agente graso del Especial Vapor Recalentado, proporciona una excelente adhesividad a las superficies metálicas, dando lugar a una película homogénea y resistente que reduce fricción y desgaste Buena separación de agua
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/