English Version Home
Search
 
Litio EP FR
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Grasa de extrema presión retardante al fuego
Aplicaciones
Recomendada en la lubricación de mecanismos y equipos industriales, principalmente donde se requiera una grasa retardante al fuego y con extrema presión.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Es grasa suave, elaborada con aceites básicos refinados de alta calidad, jabón de Litio y un paquete de aditivos de alta tecnología que le permiten soportar elevadas presiones y temperaturas entre las superficies en movimiento. Formulada especialmente para cumplir con una amplia variedad de aplicaciones industriales en servicio pesado y operación severa que requieran una grasa retardante al fuego. Resiste altas temperaturas. No se ablanda, opera a alta velocidad.
Retardante al fuego por sus aditivos especiales. Protección contra el desgaste, oxidación, corrosión y herrumbre. Excelente lubricación en equipos sometidos a elevadas cargas. Alta resistencia al lavado por agua. Buena adhesividad. Alta temperatura de goteo. Sus aditivos de extrema presión, le confieren propiedades especiales para disminuir al máximo el contacto metálico entre las partes deslizantes, debido a formación de una excelente película lubricante. Presentan gran estabilidad mecánica. Baja formación de humos.
Presentaciones 

Cubeta 16 kgs.
Tambor 180 Kgs.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/