English Version Home
Search
 
Marinelub (TBN 70)
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aceite para la lubricación de los cilindros en los motores marinos a diesel alimentados por combustibles residuales.
Aplicaciones
Estos aceites se recomiendan para la lubricación de los cilindros en motores diesel marinos, a presiones extremas de aproximadamente 125 BAR, alta carga y baja velocidad. Los rangos de alimentación de combustible se deben graduar de acuerdo a las recomendaciones del fabricante del motor o de acuerdo a experiencias obtenidas en aplicaciones similares. También se recomienda su uso en motores de generadores eléctricos que emplean combustible residual. Recomendado para combustibles con contenido de azufre mayor a 1.5%
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricantes de excelente calidad, elaborados a partir de aceites básicos vírgenes parafínicos, altamente refinados y un paquete balanceado de aditivos seleccionados que les confieren propiedades para proteger y lubricar eficientemente los cilindros en los motores diesel marinos de gran tamaño, alta carga, baja velocidad y que operan con combustibles que contienen hasta 5% de azufre en peso.
Certificado por Wärtsila & Sultzer Alta resistencia a la oxidación, corrosión y herrumbre Excelentes propiedades detergentes dispersantes y antidesgaste Buena estabilidad química Apropiada separación del agua Disminuyen la formación de depósitos Elevada reserva alcalina (TBN) que neutraliza los ácidos corrosivos derivados de la combustión de combustibles con alto contenido de azufre Mantienen al motor más limpio Tiene certificación por parte de Wartsile.
Presentaciones 

Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/