English Version Home
Search
 
Compresoras Gas Natural Hoja de Seguridad
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de L’nea
Uso
Aceite para motores estacionarios de combustión interna a gas natural.
Aplicaciones
Recomendado para motores estacionarios, tanto de cuatro ciclos, como ciertos motores estacionarios de dos tiempos a gas natural como combustible. También se recomienda y está probado su uso en motores Ingersoll Rand XVG y Caterpillar G376 turbocargado y post-enfriado, motores Clark, Cooper Bessemer, Waukesha-Climax, entre otros.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricante elaborado con aceites básicos vírgenes altamente refinados y un paquete de aditivos de alta tecnología; entre ellos, detergentes y dispersantes especiales que les confieren la propiedad de dejar bajos residuos de cenizas por la acción de la combustión de gas natural. Su formulación especial le permite un alto rendimiento en los motores estacionarios a gas. Estos lubricantes proporcionan excelentes resultados en motores estacionarios de cuatro ciclos y ciertos motores de dos tiempos que emplean gas natural como combustible. Los motores a gas constituyen la fuente primordial de energía para las estaciones de bombeo de los gasoductos que llevan gases de refinería o gas natural. El combustible para los motores consiste generalmente de gases de refinería.
Máxima estabilidad a la oxidación Mínima carbonización en las ranuras de los anillos y paredes de los pistones Mantiene limpias las bujías Produce bajo contenido de depósitos de carbón en la cámara de combustión Mínimo desgaste del tren de válvulas Buena protección contra la herrumbre Excelente resistencia a la corrosión de cojinetes Elevado índice de viscosidad
Presentaciones 

Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/