English Version Home
Search
 
CF-4
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aceites multigrado para una óptima protección de motores a diesel turboalimentados y motores a gasolina de trabajo pesado.
Aplicaciones
Se recomiendan ampliamente para la lubricación de motores a diesel de cuatro tiempos turbocargados de alto rendimiento, utilizados en equipo de transporte pesado de carga, pasajeros, construcción, minería, marina y otillas mixtas gasolina y diesel. Cumplen ampliamente las clasicaciones API CF-4, CE/SG, MIL-L-2104-E, MIL-L- 46152-E, MAN-271, Volvo-VDS, VW-501.01/505.00, CCMC-D4/G4/PD-2, Mack- EO-K/2, Allison C-4, Cat TO-2.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricantes multigrado CF-4 SAE 15W-40 y 20W-50 elaborados con aceites básicos vírgenes minerales del tipo parafínico y formulados con un paquete de aditivos cientícamente seleccionados como detergentes, dispersantes, alcalinos, antioxidantes, antidesgaste, etc. para la lubricación de motores a diesel turboalimentados de alta potencia operando bajo condiciones severas de trabajo con combustibles de alto contenido de azufre.
Los aceites CF-4 SAE 15W-40 y 20W-50 por su formulación especíca, disminuyen notablemente la fricción de las piezas vitales del motor y reducen el desgaste prematuro; tienen alto poder alcalino para neutralizar la acción destructiva por corrosión del ácido sulfúrico producido en la cámara de combustión a partir del azufre contenido en el combustible, alargando así la vida del motor; así mismo contienen aditivos especiales que reducen la formación de herrumbre en supercies ferrosas por la acción destructiva del agua; contienen además aditivos detergentes y dispersantes para mantener más limpias de depósitos las ranuras del pistón y mantener en suspensión los productos de la combustión y desgaste metálico. Sobresale la acción protectora de los aceites Mexicana de Lubricantes® CF-4 SAE 15W-40 y 20W-50, para reducir los depósitos en todo el motor y facilitar el arranque a bajas temperaturas.
Presentaciones 

Caja de 4 garrafas 5 lts.
Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/