English Version Home
Search
 
ENGRANES COMPUESTO 2A (ISO150)
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
Lubricantes de servicio múltiple, recomendados para todos los engranes industriales en condiciones críticas de operación con cargas y presiones elevadas (reductores, variadores de velocidad, diferenciales, cajas de engranes cerrados y equipos en condiciones de extrema presión). Especialmente empleado para la lubricación de baleros de los rodamientos Morgoil, de los Molinos de Laminación de acero a elevadas temperaturas.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Serie de lubricantes para servicio pesado elaborados con aceites básicos parafínicos refinados por solventes selectivos y aditivos específicos que le dan propiedades de extrema presión, demulsificantes, antidesgaste, antifricción, antiherrumbre, inhibidores de oxidación y antiespumantes.
Aceites para Engranes Industriales, para trabajar en condiciones críticas de operación, con propiedades de extrema presión, separación de agua, antifricción, antiherrumbre, antioxidante y antiespumante. Proporcionan larga vida a los equipos. Los aceites terminados satisfacen los requisitos de equipos industriales exigidos por las normas U.S. STEEL 224, AGMA 9005-D 94 (250.04), DIN 51517 PARTE 3 DAVID BROWN ET 33/80
Presentaciones 

Cubeta de 19 lts.
Tambor de 208 lts.
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/