English Version Home
Search
 
AKRON TURBINE OIL L 32 HOJA DE SEGURIDAD
Marca
Mexicana de Lubricantes
Disponibilidad
Producto de 0
Uso
Aplicaciones
Lubricación de turbinas a vapor con sistema circulatorio en baño o por anillo, compresoras de aire, bombas de pozo profundo, motores eléctricos con chumaceras en baño de aceite lubricados por anillo, circuitos hidráulicos operando a alta y baja presión. Cumple con las especificaciones MIL-L-17672 D, DIN 51 515, Siemens KWU TLV 9013 01 / 05, DIN 51 524/ 1, Afnor NFE 48 608 NL, Denison HF-1, Cincinnati Milacron P-38, P-54, P-55, P-57, Solar Turbines ES 9 – 224.
Clasificación
- -

Descripción Beneficios
Lubricantes que se formulan con una mezcla de aceites básicos de alta calidad y aditivos con la más avanzada tecnología que le incorporan las propiedades de antiherrumbre, antioxidante, demulsibilidad y antiespumantes.
- Protección óptima de operación. - Excelente comportamiento antioxidante - Amplio rango de operación. - Excelentes propiedades para un buen desempeño en cojinetes y engranajes trabajando a alta velocidad y temperatura. - Rápida expulsión del aire y excelente separación del agua. - Buena protección contra la herrumbre de superficies metálicas ferrosas. - Baja tendencia a la formación de carbón
Presentaciones 
Copyright © 2004 Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V. All rights reserved.
Términos y Disposiciones Legales | Aviso de Privacidad
/*Aviso de Privacidad*/